En Guoman creemos que el mundo se anclará (si llega a ocurrir) en un puerto más verde, más tecnológico, más inclusivo y más colaborativo. Respecto a la colaboración e inclusión; en Guoman creamos un producto que tu agencia o productora puede necesitar. Es un análisis de tus campañas – previo a su producción – donde evaluamos los riesgos de tu comunicación.
Este análisis permite entregarte una evaluación y recomendaciones para que esa linda campaña que estás por lanzar no sea un fiasco en tiempos donde la gente está muy al pendiente de los errores.
[No es por meter miedo, pero con un poco de conocimiento puesto en favor de tu idea puede tu marca ahorrarse muchos problemas]
Aquí algunos de los puntos que incluye el análisis.
Personajes: ¿Se hace uso de estereotipos negativos? ¿Representa de manera real al target? ¿Hay diversidad? ¿Es tu casting diverso, real y positivo o promueve la belleza hegemónica, la gordofobia y la discriminación racial?
Arte y vestuario: ¿Qué mensaje se está dando con los escenarios armados? ¿Es representativo? ¿Construye una idea positiva? ¿Hay algún grado de discriminación? ¿Qué recomendaciones podemos compartir con la casa productora para que los espacios no refuercen estereotipos de género? ¿Qué ocurre con el vestuario?
Diálogos: ¿Quién habla y quién dice qué? ¿Por qué? ¿Qué se dice?
Acciones: ¿Hay actos estereotipados?
El proceso de trabajo es simple, primero un NDA para comenzar a trabajar; la agencia o productora entrega el material a producir y a los 5 días tienes un análisis con puntos críticos, oportunidades y recomendaciones.
Nos gusta compartir lo que sabemos, así que la forma de entregarte el diagnóstico será mediante una video conferencia para que tú y tu equipo puedan también usar esto como una instancia de aprendizaje.
Comuniquemos entre todas y todos algo lindo.
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