top of page
Geraldine Guoman

¡Nos fuimos a Chile!

Volvimos con ganas de contarles el increíble proceso de trabajo que realizamos junto a #LadySoft de Softys



La marca, a nivel regional, nos planteó su necesidad de desarrollar un Manual de Comunicación con Perspectiva de Género para implementar en todos los mercados, entendiendo el nivel de deconstrucción de cada país. 

Desde #Guoman realizamos una investigación profunda sobre las mujeres de #LATAM y la salud menstrual (abordada o no) en la comunicación.


Desarrollamos dos jornadas completas con la increíble e inspiradora charla introductoria de Theodora AI , la participación del equipo de marca; Nicole Sansone W. , Lidia MotaEstefanía Suárez Squadritto , el taller de Maria Pía Edwards y las lecturas de Lo Reyes .


Con la conformación de 4 equipos de mujeres de diferentes nacionalidades, se realizó un trabajo extraordinario para reafirmar el compromiso con las niñas y mujeres.


¿Qué fue lo más lindo de esta experiencia?

Conectar con mujeres que tienen muchas ganas y conocimiento para liderar el camino de impacto de #Ladysoft en la región. 




Nuestra misión es caminar junto a las marcas a integrar un pensamiento diverso e inclusivo en la comunicación. 

Y estamos seguras que para que una marca genere impacto positivo desde marketing, se necesitan equipos humanos capacitados, dotados de talento, apertura, curiosidad y corazón. 

Nuestro trabajo de investigación te permitirá conocer importantes tendencias vinculadas a la diversidad e inclusión que beneficiarán a tu compañía a nivel reputacional y negocio. 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page